2013-12-23 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Jesé: "Le dediqué el gol a Zidane y Ancelotti"



Jesé Rodríguez es el hombre del momento en el Real Madrid después de su gol salvador ayer en Mestalla. El canario, que estuvo cerca de salir del Madrid en verano, salvó los muebles a su equipo con un gol que dio la victoria al Madrid en Valencia y le permite seguir a solo cinco puntos de los dos líderes de la Liga, Barça y Atlético.

Jesé atendió a los micrófonos justo terminar el partido y se mostró muy feliz por el gol y la victoria del equipo. "Me quedo con el cariño de mis compañeros y que el equipo está unido, ya se ha visto con la piña en la celebración de mi gol. Siempre se puede mejorar, pero estamos haciendo las cosas bien", dijo el canterano.



Sobre su gol y la celebración de este, el delantero canario confesó que se lo dedicó a sus entrenadores, a Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. "Yo busqué a todo el equipo. Y a Zidane y a Ancelotti, a los que les tengo que dar las gracias por el apoyo y las oportunidades. Zidane fue clave para que me quedara en el Madrid y se lo agradeceré siempre", dijo Jesé que, como Morata el año pasado en Levante, se convirtió en el salvador merengue por una noche.


Deja tu Comentario