2012-07-16 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Jesé le ofrece su confianza a Mourinho



"Mourinho confía en los canteranos. Sabe que cuando tenga que tirar de nosotros le responderemos como se merece", aseguró el jugador del Castilla, que después del éxito con la Roja sólo piensa en el filial blanco y en el reto de consolidarse en Segunda.

"Mi equipo es el Castilla y sólo pienso en eso. Ya llegará el momento de subir. Estoy contento y feliz porque hemos subido a Segunda y era uno de los retos que nos pusimos la temporada pasada". Además de una enorme calidad, Jesé demuestra mucha madurez e inteligencia en las declaraciones que hace. Es por ello que se trata de uno de los jóvenes en los que más confía Mourinho y por eso se le ha declarado intransferible, a pesar de que han llegado jugosas ofertas por él a las oficinas del Bernabéu.



Jesé sabe que Mourinho le vigila de cerca. Es consciente de su juventud, de que no hay que correr demasiado y de que poco a poco el técnico luso irá contando con él. Ya le hizo debutar el año pasado con el primer equipo y muy probablemente tendrá más oportunidades esta campaña, a pesar de pertenecer al Castilla.

Sus palabras de halago al técnico luso demuestran la confianza mútua entre el joven delantero y el cuerpo técnico del primer equipo, que quiere cuidar mucho al chico para que se convierta en el crack que todos esperan.


Deja tu Comentario