2013-06-28 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Jesé lleva a España a octavos en el Mundial Sub-20



El combinado de Julen Lopetegui cuenta por victorias sus participaciones en el Mundial Sub-20 que se está celebrando en Turquía. Mucho tiene que ver el jugador del Real Madid Jesé Rodríguez. Cuatro goles en los tres partidos de la primera fase.

Un empate con Francia servía a los nuestros para asegurarse la primera plaza y un rival menos duro en los cruces de octavos. Pero España no sabe salir a especular. El colchonero Óliver manejó el equipo a su antojo y Jesé fue el martillo percutor. Avisó con una internada por la banda derecha y un tiro cruzado que tocó con la yema de los dedos el portero galo Areola. No hubo más avisos.



El canterano blanco volvió a dejar sentado a su defensor dentro del área francesa, levantó la cabeza, vio a Paco Alcácer solo, asistió y el valenciano marcó el primer gol de partido. España tenía el control del partido pero los galos llegaban con peligro a la portería de Sotres, sobre todo a balón parado gracias a su corpulencia.

En la segunda mitad Campaña dejó su puesto en el campo al jugador del Liverpool Suso y Francia no volvió a oler la pelota. En estas, un pase de gaditano encontró a Jesé que no perdonó. 2-0 y a matar al partido. El rival se estiró al final del partido y logró el 2-1 en el minuto 91.


Deja tu Comentario