2013-06-23 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Jesé manda un recadito a Mou



El canterano se muestra contento por cómo ha ido la temporada 2012-2013 en el Real Madrid Castilla donde ha superado la cifra de goles de Butragueño. "Al principio nos costó muchísimo y al final acabó muy bien y con ganas de más. Eso es lo más importante. Nos quedamos todos con una sensación muy buena", afirma.

Si hay alguien a quien debe estos resultados es Alberto Toril, su entrenador en el filial. "Toril, como Karanka, ha sido clave en mi carrera gracias a su trabajo esta temporada. Me ha enseñado mucho. Ha estado todos los días entrenando conmigo, me ha explicado cosas y valores que yo no tenía. Él me los ha dado. Ha sido un apoyo y es digno de alabar. Le tengo muchas cosas que agradecer. Y, aparte de eso, es un grandísimo entrenador, tal y como ha demostrado haciendo una gran campaña", indica el delantero en AS.



También tiene palabras de agradecimiento hacia los jugadores de la primera plantilla, con quien ha entrenado asíduamente. "Tengo muy buena relación con todos los jugadores del primer equipo, pero con quienes mejor me llevo es con Ramos, con Casillas, con Morata, con Xabi Alonso", declara. Aunque muestra su predilección por el sevillano. "El que más caña me ha metido y el que más encima de mí ha estado en este tiempo siempre ha sido Sergio Ramos", añade.

En cuanto a su futuro, Jesé Rodríguez espera triunfar en el Real Madrid y así lo quiere el presidente del club, Florentino Pérez.  Preguntado por si tomaría el camino de ir cedido al extranjero como Carvajal, el canario no parece muy dispuesto. "A lo mejor a él no le cuesta irse y a mí me costaría un poco más. Él se adaptó bien a Alemania, lo hizo bien. Pero yo creo que con lo que he demostrado y estoy demostrando no hace falta irme fuera. Puedo jugar en este club", considera Jesé.

De momento, el delantero español está centrado en el Mundial Sub-20 que se está disputando en Turquía lo que, como él mismo admite, "hacer un buen papel en este torneo me puede ayudar a que se aclare mi futuro".




Deja tu Comentario