2012-08-03 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Jesé mantiene los pies en el suelo



No obstante, va aprovechando las oportunidades que se le presentan con el primer equipo, algo sobre lo que se muestra muy contento: "Me he encontrado muy bien en el campo con todos estos grandes jugadores. Ha sido una experiencia muy válida con pocos días de entrenamientos".

Aun así, cree que su sitio está en el filial: "Si el entrenador me da la oportunidad de jugar con la primera plantilla, por mi perfecto, pero mi equipo es el Castilla. La lógica me dice que jugaré allí la próxima temporada. Mi responsablildad y mis obligaciones están con el Castilla".



Un gesto que refleja una tremenda cabeza fría por parte de Jesé, al que el club irá dando oportunidades pero al que también mimará para evitar que se pierda. 

Jesé también opinó sobre la acción que dio lugar a su gol, el último del partido: "Me llegó un buen balón al área y tuve la fortuna de rematar entre dos defensas y que el balón no tocara en ellos", dijo.

Para Jesé la experiencia de viajar por Estados Unidos con el equipo es algo "único". "Lo verdaderamente importante es que el míster me da minutos y estoy contento. Creo que hay equipo suficiente para ganarlo todo", recalcó.




Deja tu Comentario