2014-01-03 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Jesé: "Me estoy ganando jugar y el entrenador se está dando cuenta"



Jesé Rodríguez está en un momento de forma dulce. Después de unos meses de adaptación en su primera temporada como jugador a pleno derecho de la primera plantilla, el canterano canario está superando de largo las grandes expectativas que ya había puestas en él y está firmando una temporada brillante.

En Mestalla, en el último partido del año, salvó al equipo de caer en Valencia con un gol salvador en los instantes finales del encuentro. Ancelotti decidió confiar en él en un partido en que el Madrid estaba sufriendo ante un dinámico Valencia, y el canterano no defraudó a la confianza de su técnico.



Y ayer, en el amistoso disputado en Doha ante el PSG, lo volvió a hacer. Fue titular, envió un remate al palo y marcó el único tanto del partido a pase de Morata. Y al término del partido, se quiso reivindicar. "Creo que me estoy ganando jugar y el entrenador se está dando cuenta", dijo el canario. "Tengo que agradecerle al técnico y a Zidane la confianza que me estan dando", añadió.

Jesé también fue cuestionado sobre sus deseos. "Lo primero que pido es ganar la Décima y que mi equipo, el Castilla, también gane", contestó.


Deja tu Comentario