2016-10-16 07:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué Jesé no juega en el PSG?



Este sábado, el Paris-Saint Germain ha ganado sin demasiados apuros al Nancy, colista de la Ligue 1, pero Unai Emery ha continuado sin sacar a Jesé Rodríguez al terreno de juego. Después de superar unos problemas físicos, el canterano madridista volvió a la lista de convocados del técnico español, pero se quedó en el banquillo durante todo el partido, a pesar del bajo nivel del rival.

Unai Emery prefirió no arriesgar a que recayera en los problemas físicos de los que recientemente se ha recuperado, aunque es de esperar que comience a tener minutos en los próximos partidos. Jesé no tuvo minutos, ni siquiera saliendo desde el banquillo, ya que los tres elegidos del entrenador del equipo francés fueron Rabiot (por Ikone), Ben Arfa (por Lucas Moura), y por último al mejor jugador de Europa sub19 y canterano del club, Jean-Kévin Augustin (por Cavani).



A pesar de estos problemas físicos que sirven como 'excusa' para no sacarle al terreno de juego, lo cierto es que en el Paris-Saint Germain no está gustando nada la vida extradeportiva de Jesé Rodríguez. En Francia ya han comenzado a criticarle, y es que el exmadridista aún no ha encontrado casa en Paris, y está viviendo en el lujoso hotel  Le Royal Monceau - Raffles Paris, donde pasar el día cuesta más de 700 euros.


Deja tu Comentario