2013-07-04 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Jesé no tiene claro su futuro en el Real Madrid



"No sé qué quiere el club, querrá renovarme, supongo, pero no tengo claro lo que voy a hacer, no voy a mentir. Estoy tranquilo porque he hecho una buena temporada, estoy haciendo un buen Mundial e insisto, estoy muy, muy tranquilo", ha declarado el jugador en una entrevista al diario MARCA.

El canario termina contrato con el Real Madrid en 2014 y pese a las palabras de confianza que le han dado tanto Zidane como Florentino Pérez, aún no ha renovado y el club todavía no se han sentado con el jugador ni con su representante, Ginés Carvajal, para transmitirle qué esperan de él aunque hay una propuesta.



El año pasado metió 22 goles con el Castilla pero no contó para Jose Mourinho. Tuvieron preferencia jugadores como Nacho, Morata o José Rodríguez. Debutó en partido oficial con el Real Madrid el 13 de diciembre de 2011 en un partido de Copa del Rey contra la SD Ponferradina y en Liga el el 24 de marzo de 2012 donde sustituyó a Cristiano en la victoria a la Real Sociedad.

Siempre ha declarado que su objetivo es triunfar en el Real Madrid, escudo que viste desde los 14 años. Pero hay muchos equipos interesados en él. La pelota está en el tejado de Ancelotti. El técnico italiano tendrá que convencer al delantero de su importancia en el nuevo proyecto.

 





Deja tu Comentario