2012-01-11 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Jesé: "Nunca imaginé llegar al primer equipo"



Jesé Rodríguez llegó a las categorías filiales hace exactamente cinco años. En este tiempo ha sabido ganarse la titularidad en filial del conjunto blanco e incluso ha llegado a jugar algún partido en el primer equipo. Pero de momento el primer equipo no es su misión. Él y el filial tienen entre manos acceder al play-off de ascenso para llevar así al Castilla al sitio que le pertenece, la Segunda División.

"El equipo ha mejorado en ambición. No se conforma con ganar, por ejemplo 1-0, sino que siempre quiere más y eso es lo que nos ha convertido en líderes", explica Jesé en una entrevista publicada en la web oficial del club. Y es que ser líderes "sienta muy bien". "Es una motivación grandísima para toda la plantilla. Estar primeros cada fin de semana es algo muy importante para todo el equipo.



El filial seguirá luchando por subir a segunda aunque "lograr el ascenso es muy difícil y por eso estamos trabajando y mejorando cada día", explica en la entrevista. El resto la pueden disfrutar haciendo clic en el vídeo.

 


Deja tu Comentario