2013-02-21 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Jesé pierde apoyos en el vestuario del primer equipo



En 'Futboleros', de MARCA TV, Enrique Marqués valoró las reacciones del club a lo hecho por el delantero del Castilla, y parece ser que éstas no han sido nada buenas. De hecho, el presentador desveló que Jesé podría haber perdido los apoyos que tenía para encaramarse al primer equipo en un futuro no muy lejano.

"La portada no ha gustado a varios jugadores españoles de la primera plantilla del Real Madrid y tampoco le ha gustado a uno de sus valedores, Florentino Pérez. Tampoco ha gustado que la entrevista haya sido durante una convocatoria de la selección española", contó Marqués. Recordemos que, en el día de ayer, Jesé jugó un amistoso con España y contra el Castilla en Las Rozas, donde el equipo nacional sub-20 perdió por 0-5 y donde se le vió bastante perdido. Quizá porque se ha dado cuenta de su error.



Jesé disparó directamente contra José Mourinho, quizá pensando que el entrenador no seguirá en el club la próxima temporada. Pero si Florentino Pérez, su principal aliado, le ha decepcionado la portada de MARCA, ¿estaremos ante los últimos meses del canterano en el club?.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 07:28):




 
//

Deja tu Comentario