2016-08-08 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Jesé, presentado con el PSG: "El Madrid será siempre mi club"



Jesé Rodríguez se ha convertido en la quinta incorporación del Paris-Saint Germain de Unai Emery este verano tras Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak, Thomas Meunier y Giovani Lo Celso. El conjunto parisino ha cerrado la carpeta de incorporaciones con el delantero canario, que les ha costado 25 millones de euros, y cuya venta no incluye ninguna cláusula de recompra para el Real Madrid. El equipo parisino lo ha presentado este lunes: "Había muchos clubes de España e Inglaterra interesados. Pero la presencia de Emery en el PSG me convenció. Ahora me toca demostrar a mí", ha dicho.

"Después de 10 años en el Madrid era horas de coger otros aires, en este club puedo explotar mis cualidades y tendré oportunidades de tener más minutos", ha asegurado. "Con Zidane tuve unas palabras antes de irme. Es una gran persona. Le doy las gracias a Florentino Pérez y al club. Zizou quería  que jugara más, hablé con mi agente y tomé la decisión de salir y escuchar diferentes ofertas. Llegué a la conclusión de que el PSG era el club que más confianza había depositado en mí", ha añadido.



En Francia tienen grandes esperanzas en él, e incluso le han comparado con Zlatan Ibrahimovic: "Ibrahimovic es un gran jugador. La mentalidad de venir es para demostrar mis cualidades y explotarlas. Zlatan es una figura y voy a dar todo de mí. Veremos si dentro de unos años puedo llegar a su nivel", ha dicho, quitándose presión de encima. Además, también ha comentado que espera aprender rápido el idioma: "Voy a hacer todo lo posible para aprender lo antes posible francés", ha dicho.


Deja tu Comentario