2013-07-31 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Jesé promete guerra para ser titular en el Madrid



Las primeras palabras del canterano, en una entrevista para los medios oficiales del club, son de agradecimiento: "Estoy muy feliz por seguir en el club más grande del mundo y estar con todos estos cracks. Es un placer estar con ellos. He llegado con mucho esfuerzo y ahora espero llegar mucho más alto", afirma.

Sobre la competencia, es consciente de que tendrá que aprovechar al máximo las oportunidades que le den. "Está caro jugar aquí. Es el Real Madrid, hay muy buenos jugadores y mucha competitividad. Espero que sea una temporada de éxitos. Hay muy buen equipo y todos tenemos muy buena relación. Esperamos conseguir títulos entre todos". sentencia.



Sobre sus impresiones acerca de su última temporada triunfal en Segunda, se muestra contento. "He madurado mucho en el juego. Aprendí a colocarme mejor defensivamente y he sido mucho más generoso con mis compañeros". Sobre todo esta última cualidad es algo que siempre le han reprochado y que ahora está perfeccionando.

¿Alguna meta marcada a corto plazo con los mayores? "La primera es entrenar como el que más. Trabajar muy duro y pensar en el día a día. No ir más lejos". Está claro que el delantero ha madurado.


Deja tu Comentario