2014-12-01 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Jesé: ¡Qué bueno que volviste!



Sergio Marco

Jesé Rodríguez volverá a la actividad como futbolista ocho meses y 15 días después de caer lesionado ante el Schalke 04 en partido de Champions League, sufriendo una rotura del ligamento cruzado anterior . Era el 18 de marzo. Desde entonces han pasado muchas cosas, y Jesé ha superado un calvario que parecia no tener fin a base de trabajo y más trabajo. Mañana recibirá el premio a su esfuerzo y Ancelotti respira feliz ante su flamante "fichaje" en el mercado de invierno. 



"No empezará de titular, pero puede ser que le dé minutos en la segunda parte”, ha dicho Ancelotti. La idea es que Jesé juegue mañana unos minutos y, si todo transcurre como está previsto, dentro de la normalidad, se alinee como titular el próximo día 9 en el instrascendente partido de Champions League ante el Ludogorets que cierra la liguilla de la primera fase de la competición.

De la lesión sólo le queda ya el recuerdo del vendaje que luce sobre su rodilla. Atrás quedan las cinco horas de trabajo diario en Valdebebas junto a Carlos Heredia, tecnología antigravedad, gimnasio, trabajo de apnea y marchas. Jesé está listo para reaparecer. Mañana podrá sentir la bienvenida calurosa de un Bernabéu que ya le acogió el pasado año como a uno de sus "favoritos". 


Deja tu Comentario