2015-03-10 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Jesé quiere abandonar el Real Madrid a final de temporada



Sergio Marco

A Jesé se le ponen los dientes largos cuando ve a su amigo del alma Álvaro Morata triunfando en la Juventus. El sueño de su vida es jugar y triunfar en el Real Madrid. Pero lo de jugar se le ha puesto muy complicado. Y lo de triunfar más. Jesé ha podido comprobar en sus propias carnes cómo Carlo Ancelotti confía ciegamente en la BBC, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, pase lo que pase. Estén bien o estén mal. Jueguen bien o jueguen mal. No hay sitio para él.



Jesé, que viene de salir de la grave lesión que se produjo la temporada pasada precisamente ante el Schalke 04, necesita minutos para seguir con la progresión ascendente que mostró el pasado año hasta que cayó lesionado. Pero en el Real Madrid la titularidad está muy cara. Y más en los puestos de la delantera. Además, para acabarlo de arreglar, la explosión de Isco complica todavía más su entrada en el equipo. Jesé sabe que con Ancelotti lo tiene mal para jugar. Y ya le demostró su malestar cuando recientemente, ante el Elche, le tuvo cuarenta minutos calentando para salir a jugar un minuto sin darle tiempo a tocar el balón. Ese día Jesé decidió que su futuro no podía seguir en el Real Madrid.

En los próximos meses su representante, Ginés Carvajal,  negociará con el club. No necesariamente un traspaso, porque Jesé sigue teniendo entre ceja y ceja triunfar en el Real Madrid. Lo que el canterano canario quiere es seguir los pasos de su amigo Gerard Deulofeu, a quien Luis Enrique le dijo este verano que no iba a tener minutos en el Barcelona y optó por marchar al Sevilla como cedido. Jesé está convencido de que en cualquier equipo en el que disponga de minutos podrá demostrar al Real Madrid que tiene un sitio entre sus titulares. Él sabe que ofertas no le van a faltar. Ni de España ni del extranjero. En el mercado de invierno llegó a tener un pie en el Espanyol para finalizar allí la temporada. En ese momento Ancelotti le convenció para seguir prometiéndole minutos, pero Jesé se siente traicionado por el técnico italiano y empieza a perder la paciencia.

En la zona noble del club están al día de la situación y la salida que se contempla a su situación es la de una cesión. Quien más quien menos es consciente de la calidad del jugador canario y quien más quien menos está convencido de que vaya a donde vaya triunfará. El Real Madrid no quiere perderle y accederá a una cesión. Nunca a un traspaso, ni siquiera como el de Morata a la Juventus con opción de compra.



 

Deulofeu


Deja tu Comentario