2014-02-16 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Jesé quiere cobrar más dinero



Según ha informdoa en el diario As el periodista JJ Santos, el club acepta las exigencias de Jesé, que quiere ganar más  y le aumentará muy pronto el sueldo, aprovechando este hecho para blindarle con una elevada cláusula de rescisión para evitar su fuga.

El canterano acaba contrato en 2018, por lo que renovar su vinculación al club no es una prioridad sin embargo el canario está en el último peldaño en cuanto a ganancias se refiere, como todo conterano que acaba de irrumpir.



Sin embargo, en los despachos de la casa blanca se ve una buena ocasión para dejar contento al futbolista, hacer una declaración de intenciones para mantenerle vinculado a la entidad durante muchos años y asegurarse el futuro del que parece ser la gran esperanza del club en la parcela deportiva.

Actualmente, Jesé percibe aproximadamente 800.000 euros por temporada, según corresponde a su rol en el escalafón salarial ideado por Florentino Pérez para la plantilla. Con su próxima renovación, que previsiblemente tendrá lugar el próximo verano según la fuente anteriormente citada, subiría un puesto en este ranking y su sueldo ascendería a más del doble, acercándose a los cerca de dos millones anuales que perciben hombres como Khedira, Coentrao, Marcelo, Isco o Arbeloa.


Deja tu Comentario