2014-04-04 16:04 Real Madrid Por: Administrador

¡La operación de Jesé no fue un éxito!



Carlos Muñiz

Jesé Rodríguez fue operado el 20 de febrero en Augsburgo (Alemania). En su momento se dijo que la intervención había sido un éxito. Pero en poco más de un mes se han iniciado las complicaciones. Esta mañana Jesé ha visitado a los médicos del Real Madrid preocupado por el aspecto que tenía su rodlla, visiblemente inflamada. 



Los médicos del club se han puesto inmediatamente en contacto con el doctor Boenisch, que tras recibir la correspondiente información y las pruebas gráficas a través de fotografías de la zona operada, ha decidido que Jesé regrese a Alemania en las próximas horas para ser explorado con detenimiento. Algunas fuentes aseguran que Jesé volverá a pasar por el quirófano, ya que no se entiende que el doctor le obligue a realizar un viaje a Alemania en su estado, pudiéndose desplazar él a Madrid.

La cuestión es que, según la información facilitada por el propio club, Jesé sufre una infección en la zona afectada. El contenido del parte médico es el siguiente:  "El jugador Jesé Rodriguez se desplazará en las próximas horas a la Hessingpark-Clinic de Augsburgo para someterse a una revisión por el doctor Ulrich Boenisch, tras detectarse un cuadro de inflamación en la rodilla intervenida, acompañado de un proceso febril".

Carlo Ancelotti estaba visiblemente afectado en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana: "Jesé no ha tenido suerte". La operación no fue un éxito y Jesé está pagando ahora las consecuencias. Habría que plantearse si no hay médicos en España capaces de realizar esta misma intervención sin que surjan complicaciones.




Deja tu Comentario