2014-01-02 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Jesé Rodríguez: último gol de 2013 y primero de 2014



Jesé Rodríguez está viviendo un momento dulce. El canterano está respondiendo a las oportunidades que le está dando Carlo Ancelotti y es el autor de los dos últimos goles del conjunto madridista. Marcó en Mestalla el último gol del año, un gol que valió tres puntos importanntísimos, y también anotó esta tarde el único tanto en el partido entre Madrid y PSG disputado en Doha.

Será dificil que el canario consiga hacerse un hueco en el once titular. Aún es joven y con los Cristiano Ronaldo, Benzema, Di María y Gareth Bale por delante, el jugador debe tener paciencia. Eso sí, Ancelotti sabe que si sigue así tiene un recambio perfecto para todos los cracks, un jugador que puede aportar cosas muy diferentes en la delantera. Tiene gol, desborde, se asocia bien y ya ha respondido en momentos difíciles. En Mestalla salvó los muebles al Real Madrid que, en caso de haber empatado, se iba a 7 puntos del liderato.



Esta tarde, en un duelo marcado por el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Ibrahimovic, quien destacó fue él, con el único gol del partido y un disparo al travesaño. Ancelotti le está dando minutos y el jugador está respondiendo. En Chamartín saben que en los pies del canario está parte del futuro del Real Madrid.


Deja tu Comentario