2016-07-23 08:07 Real Madrid Por: Administrador

Jesé sabe que debe salir y ya busca nuevo equipo



Jesé Rodríguez está intentando buscarse un futuro lejos del Real Madrid. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, se ha reunido después de un entrenamiento con Zinedine Zidane en Montreal y el técnico madridista le ha dejado claro que esta temporada verá sus minutos reducidos, y lo mejor, tanto para él como para el club, es que se busque una salida. La gran temporada de Lucas Vázquez y la llegada de Álvaro Morata han dejado al extremo canario en un más que segundo plano y a sus 23 años no está para perder otra campaña.

Seguir en España, misión imposible

Su agente, Ginés Carvajal, se ha puesto manos a la obra para buscarle un lugar donde pueda tener minutos con asiduidad, y, porqué no, ser titular indiscutible. Jesé, de momento, ha levantado gran interés en el mercado español, teniendo detrás a equipos donde sería la gran estrella, como Real Betis, Espanyol o Las Palmas, pero lo cierto es que su alto salario (1,7 millones de euros) dificultaría la llegada a uno de esos clubs como cedido.



En dicha reunión, Zidane también le ha dejado claro que si nada cambia, continua como técnico del Madrid durante los próximos años y hace buen papel lejos del club merengue, contará con él, y por eso debe de renovar su contrato, que expira en verano de 2017. No obstante, también le ha ofrecido la opción de marcharse traspasado con opción de recompra, tal y como pasó con Álvaro Morata o Dani Carvajal. En este escenario y debido a su alto salario, el agente del canario está mirando de encontrar un club en la Premier League o la Bundesliga.


Deja tu Comentario