2015-02-23 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Jesé se cabrea con Ancelotti



Si llevo calentando 40 minutos!". Jesé Rodríguez se enfadó con Carlo Ancelotti por haber calentado toda la segunda mitad y sólo haber jugado el último minuto del partido del Real Madrid contra el Elche. El enojo del madridista fue captado por las cámaras de televisión en el momento en que Fernando Hierro le ordenó dejar de calentar y prepararse para saltar al terreno de juego.

La frustración de Jesé por no jugar más minutos se debe a su falta de minutos. Pese a volver en buen estado de la lesión que le mantuvo varios meses apartado de los terrenos de juego, el canterano merengue no ha tenido tanto protagonismo como él esperaba. Además, cabe tener en cuenta que la ambición y la juventud son malas aliadas a la hora de digerir las suplencias.



Las pocas rotaciones que está llevando a cabo Ancelotti está temporada han afectado a Jesé, que necesita continuidad para recuperar su mejor versión. El entrenador italiano tendrá que gestionar ahora el enfado de Jesé para evitar que el incendio se propague en las próximas semanas.


Deja tu Comentario