2014-01-02 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Entre tanta estrella, sobresalió Jesé (0-1)



El partido entre Real Madrid y PSG no defraudó a nadie con una primera parte muy buena, donde entre tantas estrellas destacó el nombre de Jesé Rodríguez, que anotó el único gol del partido tras una gran asistencia de Álvaro Morata y estrelló otro balón al travesaño. Con todos los cambios, en la segunda el ritmo del encuentro bajó notablemente aunque Benzema envió otro disparo al palo.

Para ser el primer partido del año y tras la vuelta de vacaciones, el conjunto de Ancelotti ofreció una muy buena imagen. El técnico italiano dio la oportunidad a varios jóvenes del filial que respondieron a la confianza del entrenador con un muy buen partido. Más, teniendo en cuenta que el PSG salió con todo, con los Ibra, Cavani, Lavezzi, Verrati o Thiago Silva.



El público asistente al partido, que pitó a Blanc en el cambio de Ibra -no pudo hacerlo con Ancelotti porqué cambió a Cristiano en el descanso-, pudo disfrutar de un encuentro entretenido y con mucho ritmo que en los primeros 45 minutos no pareció un amistoso. El Madrid fue ligeramente superior pero el PSG también tuvo sus oportunidades. El único que acertó entre los tres palos fue Jesé, que marcó en el 19' tras un gran pase de su compañero Morata.

En la segunda, el Madrid salió con un equipo completamente nuevo, así como el PSG que hizo los cambios durante el segundo tiempo. Eso hizo que el rtimo de juego bajara y que el partido se pareciera mucho más a lo qu era, un amistoso. Benzema tuvo la oportunidad de marcar pero su disparo se fue al palo, mientras que Jesús, guardameta blanco en la segunda parte, paró las pocas oportunidades de las que disfruto el equipo francés.

Por el Real Madrid, salieron en el equipo titular: Diego López; Arbeloa, Nacho, Ramos, Casado; Xabi Alonso, Illarramendi; Jesé, José Rodríguez, Cristiano; Morata. También jugaron: Jesús, Carvajal, Pepe, Casemiro, Marcelo, Modric, Llorente, Jaime, Di María, Isco y Benzema.




Deja tu Comentario