2013-02-20 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Jesé se enfrenta al Castilla y se lleva una 'manita'



Un duelo que no ha terminado nada bien para los intereses, distintos a los habituales, para Jesé en el día de hoy. El ariete blanco, jugando con la Roja, ha sufrido un serio correctivo: 5-0 en contra, que demuestra que el filial del Real Madrid anda mucho más fino en cuanto a forma física que el combinado nacional, al que aún le falta para llegar en plenitud de condiciones a la cita mundialista.

Jesé, además, no ha completado su mejor partido, por lo que se habrá marchado a los vestuarios con los humos algo más bajos después de ser el protagonista informativo del día. Si quiere ser también protagonista con el primer equipo del Real Madrid, no será, precisamente, con actuaciones como la de hoy.



Denis Cheryshev, Jota en dos ocasiones, Lucas y Óscar Plano fueron los autores de los goles de un Castilla que, de esta manera, coge moral ante un buen combinado como la Selección sub-20 para el día a día de la competición en Segunda. Y en ese escenario, por mucho que se empeñe, seguirá contando con un Jesé que hoy ha tenido que sufrir una cura de humildad después de su "motín".


Deja tu Comentario