2015-04-10 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Jesé se enfrenta ante el Eibar a la oportunidad de su vida



Jesé tiene la oportunidad de convencer a Carlo Ancelotti para que confíe en él o de firmar su sentencia para salir del equipo en el próximo mercado de fichajes. El delantero canario del Real Madrid podría tener la posibilidad de ser titular en el partido de mañana ante el Eibar en el Santiago Bernabéu debido a que Bale continúa siendo duda tras el duro golpe recibido por Amaya en el partido ante el Rayo Vallecano.

Es el momento de que Jesé se reivindique si quiere seguir en el Real Madrid y de que vuelva a demostrar ser aquel delantero de futuro que era antes de sufrir su grave lesión. El rival es cómodo y el estadio aún más, el canterano del club blanco podría convencer a Ancelotti de que es un jugador de garantías para el equipo.



Jesé quiere tener más presencia en el club blanco y mañana podría tener una oportunidad de oro, para revelarse. Los continuos rumores sobre su salida en el próximo mercado de fichajes del Real Madrid podrían quedar acallados con una buena actuación del canterano ante el Eibar.

Desde Inglaterra continúan a la espera de que la solución de Jesé en el Real Madrid se solucione, ya sea para bien y decidan ir a por otro jugador o sea para mal y acabe decidiendo salir del club blanco con rumbo a la Premier League.


Deja tu Comentario