2014-01-29 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Jesé se ha marcado un objetivo esta temporada



"Yo intento aprovechar los minutos que me da el míster y ya está”, ha dicho Jesé, feliz por el gol de anoche ante el Espanyol y por las oportunidades que le está concediendo Carlo Ancelloti. Para esta temporada se ha marcado un reto: "Voy a intentar meter diez goles esta temporada. Tengo que trabajar. No esperaba más ni menos. Me lo he currado en los entrenamientos pero en esto del fútbol nounca sabes cómo puede ir la cosa".

Jesé, de todas formas, toca con los pies en el suelo porque sabe que el titular en su demarcación es Gareth Bale. Pero él lo acepta con resignación, pero también como acicate para superarse: "Bale es un grandísimo jugador. un grandísimo profesional y todos confiamos en él. Cuando vuelva a estar bien va a demostrar lo buen jugador que es. El titular para el mister es Bale y yo tengo que seguir trabajando. Me tengo que dejar la vida siempre"".



El delantero canario es un hombre con las ideas claras que se fija metas e intenta conseguirlas. Ayer le dijo a José Ramón de la Morena en El Larguero: "He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años". Hasta ahora ha convertido en realidad todos sus sueños. Para este se da cuatro años de plazo. ¿Lo logrará?


 

Jesé Rodríguez, delantero del Real Madrid, reconoció hoy que el galés Gareth Bale es el preferido de Carlo Ancelotti para jugar en el once titular y declaró que trabajará duro para intentar hacer cambiar de opinión al técnico italiano.



El canterano del Real Madrid cuajó un buen partido que culminó con el único tanto del cuadro madridista ante el Espanyol. Fue el protagonista del duelo y declaró que, de momento, su puesto lo tiene el centrocampista galés.

"Bale es un grandísimo jugador. Cuando vuelva a estar bien va a demostrar lo buen jugador que es. El titular para el mister es Bale y yo tengo que seguir trabajando. Me tengo que dejar la vida siempre", comentó.

También describió su gol y tuvo buenas palabras para Xabi Alonso: "Me dio un pase increíble. Es un gran pasador. Aproveché el pase y marqué el gol", dijo.

"Mi objetivo es intentar meter diez goles, a ver si lo consigo. De momento, tengo que seguir aprovechando las oportunidades. Confío mucho en mí mismo, pero siempre respetando a todos mis compañeros, pero sabiendo el rol de todos los futbolistas del Real Madrid. Hay que saber adaptarse", aseguró.

"Confío en mí mismo. Estas cosa tiene el fútbol, me lo he currado yo, he estado entrenando bien, lo ha visto el mister. Me ha podido salir bien o mal, pero me ha salido bien y hay que seguir", finalizó.

Y concluyó, posteriormente, en una entrevista en El Larguero con el siguiente mensaje: "He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años".


Deja tu Comentario