2016-08-07 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Jesé se ve obligado a dejar su carrera musical



El traspaso de Jesé Rodríguez al Paris-Saint Germain ya está cerrado. El canterano del Real Madrid será presentado este lunes a las 14:00h (GMT+1) y llegará por 25 millones de euros. El conjunto madridista ha decidido no incluir ninguna cláusula para repescarlo en el futuro, pero si una para que el equipo parisino no pueda traspasarlo al FC Barcelona, el eterno rival. Además de esta, hay otra cláusula que sorprenderá a más de uno: 'Jey M' debe dejar su carrera musical.

Su representante Ginés Carvajal ha advertido al futbolista en más de una ocasión de la necesidad de dejar el mundo de la música. El Paris-Saint Germain no quiere tonterías, y quiere a un Jesé centrado al 100% en su carrera futbolística: de este modo, ha incluido una cláusula por la cual el canario debe dejar de un lado su apodo y su otra gran pasión, el reggaeton. El futbolista lleva varios días buscando vivienda. Abandonará su casa de la Finca para poder asentarse en el distrito 6 de París.



De este modo, Jesé Rodríguez se despide, probablemente, de forma definitiva del club de sus amores, el Real Madrid, para emprender una nueva aventura lejos el Santiago Bernabéu. Unai Emery le ha mostrado todo su apoyo y le ha asegurado que tendrá un puesto importante en la delantera.


Deja tu Comentario