2014-05-20 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Jesé será el jugador número 12 en Lisboa



T. R.

El Real Madrid ya tiene todo listo para viajar a Lisboa a por la ansiada Décima y cuenta con la confirmación de que Jesé estará en Lisboa a pesar de que le quedan entre tres y cinco meses de recuperación de la rotura del ligamento curzado anterior que se produjo el 18 de marzo en un partido de Champions League disputado en el Bernabéu ante el Schalke 04. 



El canterano estará en Lisboa para apoyar a sus compañeros y disfrutar del posible título. Desde el Real Madrid quieren que su canterano esté integrado en el grupo después de no poder asistir a la final de Copa. De hecho, Jesé colaboró activamente en el espectacular arranque del Real Madrid en la Champions con sus goles. Si el equipo blanco consigue finalmente La Décima, Jese podrá disfrutarla también como algo suyo porque su participación en los primeros meses fue decisiva.

De momento se tendrá que conformar marcando goles de otra manera, creando buen ambiente en el vestuario y animando a sus compañeros a apoderarse de un trofeo que tiene que ser suyo porque nadie ha hecho más méritos que el Real Madrid esta temporada para conseguirlo.


Deja tu Comentario