2015-10-30 11:10 Real Madrid Por: Administrador

"Jesé será mejor que Cristiano Ronaldo"



Jesé Rodríguez no está viviendo una temporada fácil. La actitud del delantero canario le ha jugado algunas malas jugadas con Rafa  Benítez que le han costado afianzarse como un jugador importante en el esquema del técnico madrileño, sin embargo, Jesé sabe que su calidad le puede llevar hasta donde él quiera.

A diferencia de otros jugadores de su mismo perfil como Callejón o Lucas Vázquez, en el Madrid siempre han querido contar con Jesé. Su talento es tan brillante que han preferido tenerlo controlado a pesar de no poder brindarle todas las oportunidades que merece una perla de su nivel. Los que le conocen, como su ex entrenador en el Huracán, confían en que será mejor que Cristiano Ronaldo: “en unos años, demostrará ser mejor que Cristiano: ahora es mejor en el uno contra uno”. 



Sea como sea, el Real Madrid debe cuidar a una de sus mejor perlas de los últimos años. La actitud de Jesé Rodriguez no es la mejor pero un talento de su naturaleza debe amoldarse para poder sacar el máximo provecho a su magia y poder brillar en el Bernabéu. 


Deja tu Comentario