2014-03-19 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Jesé será operado en Alemania



Carlos Muñiz

Jesé ha cogido esta tarde el avión rumbo a Múnich para proseguir luego por carretera en dirección a Ausburgo (ciudad natal de Bernd Schuster), en donde se encuentra el doctor Ulrich Boenisch, que esta misma tarde espera a Jesé para someterle a una exploración exhaustiva antes de intervenirle quirúrgicamente mañana, tal y como estaba previsto.



La elección de Ulrich Boenisch se produjo por la mañana, en una cumbre médica que ha tenido lugar en Valdebebas y a la que asistió el propio Jesé. Ha habido unanimidad con la elección del médico, especialmente después de hablar con Sami Khedira, que enfila ya la recta final de su recuperación después de haber sufrido una lesión parecida a la del canterano blanco en el mes de noviembre y jugando con la selección alemana. El club está plenamanete satisfecho con el trabajado que ha realizado Boenisch con Khedira y no ha dudado en poner en sus manos a Jesé.

El comunicado oficial del club habla de  "El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez, diagnosticado de rotura completa de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, se desplazará en las próximas horas a la consulta del doctor Ulrich Boenisch en Augsburgo (Alemania) para estudiar y preparar la intervención quirúrgica. La consulta será supervisada por los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, doctores Jesús Olmo y Francisco Morate".

La intención del Real Madrid es que Jesé sea intervenido quirúrgicamente de forma inmediata, es decir, mañana mismo,  para dar comienzo a una recuperación que podría permitir la reaparición del jugador ya iniciada la próxima temporada, entre septiembre y diciembre




Deja tu Comentario