2015-04-28 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Jesé Rodríguez será titular ante el Almería



Nueva oportunidad para Jesé Rodríguez. El delantero canario gozará de la titularidad ante el Almería en el Santiago Bernabéu. Su último encuentro también fue precisamente en el coliseo blanco, ante el Éibar el pasado 11 de abril. Jesé jugó un buen partido y anotó uno de los tres goles del Madrid, pero desde entonces no ha vuelto a jugar.

Las bajas provisionales de Gareth Bale y Karim Benzema no han repercutido en mayores minutos para Jesé, que se enfadó con Ancelotti en Elche al calentar toda la segunda mitad para entrar en el terreno de juego en el minuto 90. El entrenador italiano no olvida y no ha dado demasiados minutos al delantero canario, que está harto de su técnico.



Jesé Rodríguez evalúa su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada. Solo Lucas Silva ha jugado menos minutos que él, y además siente que su progresión ha frenado de golpe por la lesión que sufrió y ahora la falta de minutos en el Madrid. Este mismo verano podría pedir la salida del club si llega una buena oferta.


Deja tu Comentario