Jesé también ganó la Copa vía Skype

Jesé también ganó la Copa vía Skype

2014-04-18 | Administrador

T. R.

Tras salir de Mestalla con la Copa del Rey en sus manos, los jugadores del Real Madrid empezaron la fiesta, una fiesta a la que no faltó nadie de la plantilla e incluso Jesé que no pudo viajar hasta la capital del Turia por la lesión en la rodilla estuvo junto a sus compañeros gracias a las nuevas tecnologías que gracias a Skype hicieron que el joven canterano estuviera junto a sus compañeros.

A través de Sergio Ramos, Jesé habló con todos sus compañeros a través de la aplicación de videollamadas que tenía el de Camas instalada en el teléfono. Además, Jesé agradeció todas las muestras de apoyo de sus compañeros que se acordaron de él en todo momento durante las celebraciones y escribió un mensaje por twitter  “¡Enhorabuena campeones!”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com