2016-11-12 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Jesé tendría los días contados en el PSG



El rendimiento de Jesé Rodríguez no está acabando de gustar a Unai Emery, técnico del Paris-Saint Germain. El canario fue una apuesta del entrenador español y por el momento no está acabando de rendir como se esperaba. Es por eso que diversos medios de Francia ya están hablando de que el conjunto parisino habría puesto sus ojos en el extremo del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco.

Después de renovar con el Atlético de Madrid, parece improbable que Yannick Carrasco pueda salir. Su cláusula de rescisión ha ascendido hasta los 100 millones de euros, aunque el Paris-Saint Germain no estaría dispuesto a pagarla y podría ofrecer al propio Jesé como moneda de cambio, algo que parece complejo debido al pasado madridista del atacante español.



Ahora mismo el extremo belga está muy feliz en el Manzanares y no parece que el PSG sea un destino idílico para él. No obstante, como es conocido, el dinero en el fútbol (casi) todo lo puede, y quién sabe si en un futuro podríamos ver a Yannick Carrasco vistiendo la zamarra de los franceses y a Jesé Rodríguez jugando en la Peineta con el Atlético de Madrid.

Lo que parece claro es que barato no les saldrá a los de la Ligue 1.


Deja tu Comentario