2014-03-17 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Jesé: "Tenemos que ganar ante el Schalke y luego centrarnos en la Liga"



T. R. 

 El delantero de la cantera del Real Madrid, Jesé ha sido uno de los protagonistas en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Schalke. Ante este partido el canterano ha asegurado "es un partido que tenemos que jugar bien, la mentalidad de mañana es ganar el partido ante nuestra afición para luego centrarnos en el partido de Liga". 



Todos los focos están ya en el clásico del próximo fin de semana ante el que Jesé ha declarado "estamos pensando en el partido de mañana ante el Schalke, porque es importante para cerrar la clasificación. Afrontamos el encuentro como siempre, tenemos que jugar bien e ir a ganar".

En cuanto a su rol de suplente, Jesé es consciente de que está en un gran club y está teniendo relevancia en su primer año en el primer equipo "es mi primer año en el primer equipo del Madrid, si me dicen que iba a estar así, seguramente lo firmaba. Yo estoy intentando aprovechar las oportunidades que me da el entrenador, nada más". "Desde el principio de temporada he cambiado muchas cosas. El míster, Zidane, los demás técnicos y mis compañeros son un apoyo grande para mí y me han enseñado mucho. Cuando llegas a una primera plantilla, que está llena de grandes jugadores, tienes que agachar la cabeza y aprender. La personalidad hay que sacarla cuando hay que sacarla, en su debido momento. Ahora he aprendido mucho y espero aprender más y seguir así", ha concluido el delantero.

En cuanto a Cristiano, un espejo donde mirarse,"creo que es espectacular, él intenta siempre superarse y seguro que superará muchas cosas más", "Cristiano es un jugador único. Aprendo y he aprendido muchísimo de él. Yo creo que Cristiano es Cristiano y yo soy yo". 




Deja tu Comentario