2013-12-01 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Jesé: "Tengo muchas ganas de marcar en el Bernabéu"



Jesé disputó los últimos minutos ante el Valladolid y habló sobre la actitud de los canteranos cuando entran desde el banquillo: “El entrenador y los capitanes nos piden que ayudemos al equipo cuando entramos al campo. El equipo está jugando bien y con los cambios no empeora sino que mejora. Estamos muy felices por eso. Hay que aprovechar los minutos que nos da Ancelotti y en las últimas semanas me estoy sintiendo bien. Ante el Valladolid había espacios y teníamos que aprovecharlos, y más yo, que soy rápido. Es importante que los que entramos desde fuera ayudemos al equipo".

En cuanto a cómo está viendo al equipo en los últimos encuentros, comentó: “Cuando jugamos contra nuestros rivales es el partido de la temporada para ellos e intentan ponérnoslo lo más difícil posible. La sensación que tengo cuando juego es que cada vez mejoramos más y todavía se puede hacer mejor en ataque y defensa hasta el final de la temporada. Además, los que acumulan minutos se van cansando más y es importante que los que entramos desde fuera ayudemos al equipo”.

El canario explicó la clave del equipo para tener tan buenas cifras goleadoras: “Tenemos muchas opciones en ataque, con jugadores rápidos, y estamos aprovechándolo. Es muy difícil marcar tantos goles en este nivel y eso es culpa de tener a los mejores jugadores, que cuando tienen una oportunidad las meten”. Sobre su situación personal dijo: “Tengo muchas ganas de marcar en el Bernabéu  y estrenarme en casa. Estoy muy agradecido con la afición madridista por el cariño que me tiene e intento hacerlo lo mejor posible en los minutos que juego”.

Pepe jugó el partido completo ante el Valladolid y destacó la actuación de los jugadores de ataque: “Hemos empezado muy bien, con una pegada enorme, y el mediocampo y los delanteros presionando bastante. Esto nos ha hecho más fácil nuestro trabajo y hemos disfrutado mucho. Cristiano Ronaldo nos hace mucha falta porque es el mejor del mundo pero el equipo ha trabajado y peleado mucho. Bale ha hecho un grandísimo partido, Benzema también, Isco… Todo el grupo lo ha hecho muy bien y estamos de enhorabuena”.

Acerca de la filosofía de la plantilla dijo: “Tenemos las ideas muy claras, el entrenador ha vuelto a hacer cambios y hemos jugado bien. Tenemos que seguir en esta línea para poder lograr algo al final de la temporada. Estamos con confianza, clasificados para la Champions y empieza la Copa. Lo importante es seguir trabajando con humildad y pensando partido a partido”.




Deja tu Comentario