2015-10-02 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Jesé valora una oferta que le ha llegado de Italia



Jesé Rodríguez sigue con su particular calvario en el Real Madrid. El canario apenas había tenido presencia en el equipo desde la primera jornada en Gijón. No tiene sintonía con Benítez, y encadenó varias polémicas causadas principalmente por su escaso compromiso con el equipo. 

Pero tuvo algunos minutos en San Mamés y volvió a ser titular contra el Málaga, en lo que parecía una reconciliación con el técnico blanco. Sin embargo, tras otro decepcionante encuentro, el canterano blanco se marchó lesionado. Todo parece fruto de un proceso de bloqueo que está experimentando Jesé. Hace un par de años, era una obviedad que era el digno sucesor de Cristiano Ronaldo, pero ahora está cada vez más claro que su futuro está lejos de Chamartín.



Desde el Calcio hay un club que está llamando con fuerza a la puerta de Jesé. Se trata del Nápoles, que quiere incorporarle a partir de enero. Tanto el jugador como el club no verían con malos ojos un cambio de aires para poder desatascar la situación del canario. 


Deja tu Comentario