2014-03-21 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Jesé: "Me van a dedicar la victoria en el clásico"



Carlos Muñiz

Jesé Rodríguez ha colgado en las redes sociales un mensaje optimista en torno a su futuro. Lejos de hundirse en su desgracia, ya está pensando en su vuelta tras la operación satisfactoria a la que fue sometido en Augsburgo por el doctor alemán Ulrich Boenisch para repararle el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral.



A la espera de recibir el alta médica que le permita regresar a la capital de España para iniciar su recuperación. Pero antes, ha querido agradecer los innumerables muestras de apoyo que ha recibido, tanto de la familia madridista como de otros profesionales rivales en lo deportivo, como Gerard Deuloifeu, su amigo del alma. Jesé ha dicho: "Ha sido un palo duro sufrir esta lesión, pero sin duda sé que voy a volver siendo mejor persona y mejor jugador. Millones de gracias a todos".

Jesé tenía fundadas esperanzas de compartir la gloria con sus compañeros en una temporada en la que puede caer el triplete y soñaba con un colofón en forma de llamada del seleccionador español para formar parte de La Roja en el Mundial de Brasil. Sus ilusiones se han roto por un mal gesto, pero tendrá más oportunidades de cumplir sus sueños en el futuro.

Jesé ha hablado también para los medios del club y ha dicho que ha hablado con Florentino Pérez: "Siempre hemos estado en contacto. Si no me llama a mí lo hace a mi representante. Le he dado las gracias personalmente por teléfono. Le agradezco el cariño que me da; tanto a él como a mis compañeros y a todo el Real Madrid les doy las gracias. Voy a mejorar en muchas cosas. Hay que olvidar lo malo y sacar lo positivo. Seguro que voy a volver más fuerte". Y sobre el clásico del domingo y el sorteo de la Champions League que ha emparejado al Real Madrid con el Borussia Dortmund, ha dicho: "He hablado con mis compañeros y con el míster por teléfono y les doy todo mi apoyo para ganar el Clásico. Les he dicho que esto que me ha pasado les sirva de motivación extra y me han dicho que van a estar fuertes y que me van a dedicar la victoria. El Borussia es un gran equipo, ha cambiado varios jugadores respecto al año pasado, pero al final dependemos de nosotros mismos".





 


Deja tu Comentario