2013-12-12 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Jesé vuelve a estar en la órbita del Bayern Leverkusen



Era uno de sus principales objetivos en verano pero no pudo ser. Ahora, el Bayern Leverkusen vuelve a la carga por Jesé. Ayer, dos altos directivos del club germano estuvieron en Madrid para negociar con el equipo blanco, aprovechando la visita a San Sebastián del equipo alemán para el duelo de Champions League ante la Real Sociedad.

El canario apenas entra en los planes de Ancelotti , solo ha jugado 252 minutos en lo que va de temporada, pero el club blanco no lo quiere vender ni ceder, como mínimo hasta verano. De hecho, ni el delantero ni el club se plantean que una de las perlas de la cantera vuele del equipo blanco. El técnico italiano sabe de la calidad del jugador y quiere que siga creciendo en el Real Madrid y ha descartado que se le busque una cesión para el mercado de invierno.

Bayer Leverkusen y Madrid ya tuvieron un acuerdo de cesión de un canterano blanco, Carvajal, que se fogueó durante una temporada en el equipo alemán. Los directivos del Leverkusen querían volver a probar la misma fórmula pero el club blanco rechazó la propuesta.




Deja tu Comentario