2015-04-25 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Jesé ya está buscando un nuevo equipo



El delantero canario del Real Madrid, Jesé, se ha hartado de la situación que está viviendo en el club blanco y ha decidido abandonar el equipo a final de temporada para tener las oportunidades que reclama desde hace tiempo, según informa el diario ‘As’. El canterano del Madrid quiere tener minutos y si no lo consigue en el conjunto blanco pondrá rumbo hacia otro lugar.

Desde su vuelta de lesión, Jesé no ha contado apenas con oportunidades por parte de Carlo Ancelotti. El delantero canario es uno de los jugadores menos utilizados por el técnico italiano y esto está cansando mucho a Jesé. El canterano ha disputado 19 partidos con el Real Madrid en esta campaña, jugando un total de 470 minutos, lo que deja una media de casi 25 minutos por partido.



La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Jesé ha sido el último partido de la Liga de Campeones, donde, con las lesiones de Bale y Benzema, el técnico italiano optó por darle la titularidad a Chicharito Hernández. Esto es algo que ha enfadado a Jesé, que ya busca equipo para la próxima temporada. Pero el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse del joven delantero, y por ello solo permitiría una salida en concepto de cesión.


Deja tu Comentario