2016-08-06 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Jesé ya tiene fecha para su presentación con el PSG



Real Madrid y Paris-Saint Germain han llegado a un acuerdo por el traspaso de Jesé. Según informa L'Equipe, el extremo canario se marchará al club francés por 25 millones de euros, aunque han quedan detalles por conocer, como si el conjunto madridista tendrá una cláusula de recompra, como ya sucedió cuando Álvaro Morata se fue traspasado a la Juventus.

De hecho, el mismo medio informa que el Paris-Saint Germain ha convocado a los medios de comunicación para este lunes a las 14:00h (GMT+1) y el motivo de esta no sería otro que la presentación de Jesé como nuevo futbolista del equipo galo.



Unai Emery le ha dado esperanzas de tener minutos, algo que no veía con Zinedine Zidane en el Real Madrid. La llegada de Álvaro Morata este verano y la explosión totalmente inesperada de Lucas Vázquez la pasada temporada hacen que uno de los mejores productos que han salido de La Fábrica estos últimos años se tenga que buscar los minutos fuera del Santiago Bernabéu.

Jesé Rodríguez tiene todavía 23 años y todo el futuro por delante. El tiempo dirá si es una buena venta o no del Real Madrid, del que todo parece indicar que no fichará a otro jugador para suplir su baja.


Deja tu Comentario