2015-06-23 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Jesé ya sabe dónde quiere jugar el año que viene



Una vez concluida la fiesta del ascenso del la UD Las Palmas, el club no quiere perder tiempo a la hora de preparar la próxima campña y tiene el objetivo de reforzarse con grandes jugadores.

Su principal baza es la de retener a Juan Carlos Valerón. El de Arguineguín ha sido uno de los artífices del ascenso de Las Palmas aportando su madurez y experiencia tanto en los terrenos de juego como en el vestuario, por lo que sería un gran paso contar con él una temporada más, pero los deseos del club van mas allá y sueñan con la contratación, en forma de cesión, del jugador canario Jesé.



Según a comentado el presidente del club Miguel Ángel Ramírez en una entrevista en la Cadena Cope, estarían muy interesados en contar con los servicios de un jugador de la talla de Jesé Rodríguez. Acompañado del comentario "Al jugador le 'pone' la Unión Deportiva Las Palmas"  el presidente no negó que su equipo vaya a pedir la cesión del jugador en las próximas horas. Además, hay que destacar el hecho de que el jugador canario haya compartido en las redes sociales un vídeo celebrando el reciente ascenso del equipo.

A pesar de todo, aunque al jugador canario le gustaría volver a vestir la camiseta de Las Palmas, es consciente de que sus aspiraciones son mucho más altas de las que puede tener el conjunto amarillo, por ello, la ambición de continuar en el Real Madrid y triunfar en el equipo blanco parece su mayor deseo.

Hay que tener en cuenta también que el nuevo entrenador, Rafa Benítez, ya le ha transmitido que tiene un hueco en la plantilla para el próximo año, de manera que se incorporará a la pretemporada del equipo el próximo més de julio. Será en ese tiempo donde se definirá el rol de Jesé en la plantilla y podrá decidir si sigue o prefiere probar suerte en otro equipo, como puede ser la UD Las Palmas.



 

 


Deja tu Comentario