2012-01-10 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Jesulín de Ubrique, el cumpleaños más culé



Jesulín se reconoce un culé por los cuatro costados. Un simpatizante del Barcelona desde hace mucho tiempo y la gala de entrega de los premios que acreditan a los mejores futbolistas del mundo coincidió con el cumpleaños del torero, quien en la celebración de su 38 aniversario disfrutó del Balón de Oro a Messi, aunque ha admitido en declaraciones a Radio Marca que hubiese preferido que Xavi lo ganase. "Messi ya lo ha conquistado en dos ocasiones y que se lo hubiesen dado a Xavi hubiese estado muy bien", afirmó.

El diestro sostiene que el Barcelona está jugando un fútbol excelente, "de verdad", y apunta en sus declaraciones que en la Liga, los de Guardiola "reaccionarán para dar la vuelta a la Liga". Jesulín ve esta temporada que en el campeonato de la regularidad volverá a ser levantado por los azulgrana.



Entre sus jugadores favoritos, el torero reconoce que, aparte de los cracks barcelonistas, siente una especial debilidad por el actual malacitano Joaquín, "por su arte y porque cuando tiene el día sus jugadas son geniales". De Cristiano Ronaldo, admite que es un gran jugador, pero que Messi es fuera de lo normal.

"Corre sangre barcelonista por mis venas y siempre me gusta que gane el Barcelona", explica Jesulín. El torero se inclina por una Liga reñida y que pese al empate del Barcelona contra el Espanyol, todo está por decidir.


Deja tu Comentario