2012-07-25 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Jesús, el relevo de Casillas, también está a la altura



Y es que no es fácil debutar en un club tan grande como el Madrid, algo que Jesús debió notar cuando, recién empezada la segunda parte, cometió un error en una salida que el oviedista Martins aprovechó para marcar el 1-3

Jesús es un guardameta que gusta mucho a Mou, que decidió darle una oportunidad en la primera plantilla después de verle en los playoffs de ascenso a Segunda con el Castilla la pasada campaña. La acción posterior al fallo demostró por qué gusta tanto al preparador luso. Una pena máxima por manos de Nacho dentro del área blanca fue abortada por el portero, que adivinó el lanzamiento fuerte y a izquierda de Manu Busto y despejó el esférico.



De esta manera, Jesús pudo resarcirse de su fallo anterior e ir cogiendo confianza y tablas como portero del primer equipo. En el futuro tendrá que lidiar con acciones como las de anoche y demostró que puede convivir con los fallos, algo muy importante en un guardameta. Fue sustituido por Pacheco, que apenas tuvo trabajo. La portería del Madrid está bien cubierta.


Deja tu Comentario