2013-06-11 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Jesús Fernández cumple 25 años



A medio camino entre el primer equipo y el Castilla, Jesús Fernández ha finalizado su tercera temporada en el club merengue en plena forma. En el filial blanco ha disputado 14 partidos en Segunda División, mientras que en el Santiago Bernabéu fue titular en la última jornada de la Liga frente a Osasuna y entrenó habitualmente a las órdenes de Jose Mourinho. De hecho, en la página web del Real Madrid es parte de la plantilla del primer equipo.

Afcionado a la música y al cine, admite que su gran pasión son los coches. Además del fútbol, practica el pádel y el tenis y es aficionado al piano, instrumento que tocaba cuando era pequeño, tal y como aparece en la ficha que tiene la web del club.



Su futuro es más incierto. Con 25 años es complicado que siga en el Castilla y las opciones en el primer equipo son mínimas con la presencia de Iker Casillas y Diego López (la salida de Adán está prácticamente asegurada). Según informa hoy ABC, posee ofertas de la Premier League, del Calcio y de equipos españoles y aunque le quedan dos años de contrato ha pedido que le traspasen.






Deja tu Comentario