2017-04-20 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Jesús Vallejo dispara las alarmas en el Real Madrid



Carlos Muñiz

El primer "fichaje" del Real Madrid ya confirmado, Jesús Vallejo, que juega cedido en la Bundesliga en el Eintracht de Frankfurt, ha disparado las alarmas en el Real Madrid. Se ha lesionado y la temporada ha finalizado para él.



Jesús Vallejo, a quien Zidane ya ha comunicado que formará parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada, padece una rotura parcial del tendón del músculo semimembranoso junto a la rodilla y pone fin a la temporada y a su aportación al Eintracht de Frankfurt, en donde ha jugado un año a plena satisfacción de todos. Su lesión en los musculos isquiotibiales supone un contratiempo para el Real Madrid, que necesita a un central con plena disposición ante la inminente marcha de Pepe y la fragilidad de Varane. En principio Vallejo estará de baja unas seis semanas, lo que quiere decir que al término de la temporada estará en condiciones de hacer una puesta a punto efectiva durante las vacaciones para incorporarse al Real Madrid al cien por cien.

La repetición del caso Carvajal

A Vallejo se le espera en Madrid en las próximas horas para ser examinado por los médicos del club, que confían en que tratándose de una rotura parcial no sea necesaria la intervención quirúrgica. Vallejo deja colgado al Eintracht, en semifinales de Copa y luchando por entrar en Europa, y es seria duda para el Europeo Sub-21 que La Rojita disputará en Polonia del 15 al 30 de junio.  El Real Madrid no querrá correr riesgos y si no está completamente recuperado le aconsejará que descanse durante esas fechas.

Vallejo ha disputado con el Eintracht de Frankfurt 25 partidos y se ha convertido en el ídolo de la afición de su club. Está considerado como uno de los mejores centrales de la Bundesliga, lo que permite pensar que su caso podría parecerse al de Dani Carvajal, que tras un año de cesión al Bayer Leverkusen, regresó al Real Madrid por la puerta grande.



 


Deja tu Comentario