2016-10-23 08:10 El Soplo Por: Administrador

Jesús Vallejo se está ganando a pulso una oportunidad en el Madrid



El futuro del Real Madrid está bien asegurado. A pesar de la posible sanción sin fichar en las dos próximas ventanas de traspasos (que probablemente quedará reducida a una), desde el seno de la directiva madridista no tienen ningún tipo de miedo y confían en los jugadores que tienen cedidos por Europa. Mucho se ha hablado de Marcos Llorente, que es un refuerzo asegurado para el próximo verano, pero en el club blanco están muy contentos con lo que están viendo de Jesús Vallejo.

Jesús Vallejo es un defensa central de 19 años que fichó el Real Madrid el verano de 2014 y lo dejó cedido durante una temporada en su club de origen, el Zaragoza. Esta campaña la está pasando en calidad de cedido en el Eintracht de Frankfurt, donde está dejando grandes sensaciones sobre el terreno de juego. El aragonés se está consagrando con muy buenos minutos en Alemania, y Zinedine Zidane ya le tiene echado el ojo para la próxima temporada.



De acuerdo a informaciones que llegan a Madrid-Barcelona, de continuar con este estado de forma, Jesús Vallejo tendrá prácticamente asegurada su participación en la pretemporada del Real Madrid, y ahí será donde Zinedine Zidane decidirá si está preparado para la oportunidad, o bien, debería irse cedido a algún club de España que juegue competición europea. La renovación de Pepe, y la continuidad de Raphäel Varane, Sergio Ramos y Nacho probablemente harán que sea la segunda opción la que predomine, pero como bien hemos podido ver en el caso de Marco Asensio, el francés no se casa con nadie. https://www.youtube.com/watch?v=Qp6QEG2LVts


Deja tu Comentario