2014-05-08 13:05 Real Madrid Por: Administrador

JIM culpa a Ancelotti del pinchazo del Real Madrid



T. R.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Valladolid, ha asegurado que su equipo pudo ganar al Real Madrid porque "el 1-1 les daba igual".

"Acabamos jugando en su campo y con mucha posesión provocándole al Madrid un miedo que el propio míster, con los cambios, le ha trasladado a su equipo", aseguró el entrenador que consiguió arañar un punto al equipo blanco y complicarle mucho las opciones de Liga.



JIM se fue muy satisfecho con el empate “El espíritu de Antonio Santos es el que hemos tenido. Este punto será buenísimo si conseguimos la salvación. Es un punto que nos saca de la zona de descenso. Es un estado emocional muy bueno y ahora hay que recuperar en lo físico y en lo mental porque no hemos conseguido nada aún”.

Además asegura que “El Valladolid ha demostrado que está vivo. Siempre hemos estado dentro del partido. Estábamos groguis con el 0-1 y hemos servido reaccionar. En Sevilla hay que dar otro paso hacia la permanencia”. Auque todavía tienen que sellar su permanencia en la Primera División “Ahora no vale tener dos caras. Sabemos que vamos a jugar contra el Betis y se juegan la honra. Nosotros nos lo jugamos todo. El 1-1 al Madrid ya le daba igual y hemos podido hasta ganar- Hubiera sido el colofón. La temporada ha sido muy dura y lucharemos hasta el final”.

Sobre el encuentro ante el Real Madrid, Martínez cree que “El partido ha dado muchas vueltas. El cambio de Cristiano les ha hecho buscar otras cosas. Luego el cansancio de los dos equipos se ha notado. El Madrid es un equipazo y es difícil hacer esto contra ellos. Ramos no es un especialista y mira, nos ha dejado tocados”.




Deja tu Comentario