2012-11-10 11:11 Real Madrid Por: Administrador

JIM: "Hemos necesitado cien años para ganar al Madrid"



"Son partidos diferentes y el Madrid ahora viene mucho más rodado. La victoria del año pasado de poco nos va a servir mañana. Eso ya lo disfrutamos. Además son cosas que pueden pasar cada 100 partidos o cada 100 años, como necesitamos en el Levante para conseguirlo", ha señalado JIM en relación a la derrota madridista de la temporada pasada. "Hubo un par de jugadas polémicas, pero Mourinho nos felicitó luego y nos elogió durante el campeonato", ha explicado.

"El Madrid nos va a dar muy pocas facilidades. Ellos no dependen de una serie de futbolistas porque tienen una plantilla amplia. Es un partido entre uno de los presupuestos más importantes de la Liga y el más bajo. Eso lo supliremos con nuestra afición y con una ilusión tremenda", ha comentado.

"Nosotros estamos recuperados, pero si llueve a lo mejor notamos más el cansancio", ha señalado el entrenador como posible hándicap.



Finalmente ha hablado de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi y de su lucha por el Balón de Oro: "Yo no puedo votar, pero me parecen dos jugadores sensacionales, dos jugadorazos. ¿Quién para el Levante? Que se vengan los dos cedidos para acá", ha finalizado JIM.


Deja tu Comentario