2012-01-26 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Jiménez lo tiene claro: “Yo querría a Pepe”



Manolo Jiménez tiene claro cómo hay que jugar al Real Madrid: "Hay que salir valientes y hay que intentar competir. Es un reto muy difícil, pero no nos rendimos”. Así, el entrenador zaragocista ha recordado que "con el pasado rival, de la zona alta", salieron a "ganar" y lo consiguieron, por lo que con el Madrid también pueden.

El técnico andaluz ha reconocido que el Madrid “es un equipazo”, y que ante el Barça “mostró mucho orgullo y un gran nivel en los noventa minutos”. Tal es la admiración de Jiménez por el juego blanco que ha comentado que es “para poner escuelas”.



Respecto a l posible cansancio de los jugadores madridistas ha manifestado que "un jugador a las 72 horas está recuperado al cien por cien", además de comentar que "el Madrid cuenta con una plantilla muy extensa", por lo que el sábado podría haber cambios respecto a la alienación que Mourinho dispuso en el último clásico.

Por último, preguntado por el central portugués del Real Madrid, Pepe, Jiménez lo ha tenido muy claro: “Querría a un jugador de sus actitud en el campo. Es un central increíble” 


Deja tu Comentario