2012-03-15 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Jimmy Jump estuvo a punto de liarla en el Camp Nou



Jimmy Jump se define como un 'saltador' que irrumpe e interrumpe todo tipo de eventos con el propósito, según explica en su web, de arrancar una sonrisa a los espectadores presentes y a quienes lo están viendo por televisión. Un rosario de tristemente célebres apariciones galonan su curriculum 'profesional'.

Su especialidad era saltar a los terrenos de juego, pero ahora ha reconvertido sus apariciones y sus intentos ya no son sólo para aparecer en el césped, sino también en los palcos.



Según explica Miguel Rico en Mundo Deportivo, "el pasado 19 de febrero en el Barça-Valencia Jimmy Jump fue interceptado en el Camp Nou, pero no para saltar al terreno de juego, sino al palco". Rico apunta que el 'saltador' estaba debidamente acreditado y llevaba la pulsera que permite el acceso.

"El incidente, hasta ahora, resulta inexplicable para el Barça, pero la presencia de Jimmy Jump a pocos pasos del palco presidencial ha obligado al club a revisar y controlar la lista de personas que tienen acceso a la necesaria acreditación pero, también, a quienes están autorizados para conceder los pases correspondientes", sostiene el periodista en Mundo Deportivo.


Deja tu Comentario