JL Carazo - Hay una mano negra contra el Barça

JL Carazo - Hay una mano negra contra el Barça

2010-04-27 | Administrador

Acoso y derribo. He llegado a la conclusión de que existe una mano negra para que el Barça no llegue a la finalísima de la Champions, por aquello de que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 22 de mayo, y que le están poniendo a los azulgrana todas las trabas en la Liga para que sea el Real Madrid de Florentino Pérez quien se proclame campeón. Y digo todo esto con conocimiento de causa. La caverna mediática lleva todo el año machacando con el Villarato, con el Séptimo de Caballería, con el Canguelo, con el Cagómetro y como no ha surtido efecto, ha tenido que cambiar de táctica para intentar desestabilizar a un Barcelona ansioso de lograr el doblete.

Ustedes mismos. ¿Cómo es posible que en una semana clave con la final de la Champions en juego, el Barça tenga que jugar este sábado a las diez, mientras que el Madrid juega el domingo a las siete? Es intolerable que en la jornada 34 de Liga, el Barcelona ya ha disputado once partidos a las diez de la noche (doce con el del Villarreal y 16 si se suma los de la Copa del Rey) por sólo seis el Real Madrid, cuando hay una norma que dice que un equipo no puede jugar más de diez.

Otra maniobra encubierta lo da el hecho de que el Barça (en 20 ocasiones) tenga que jugar por el artículo 33 antes que el Madrid (sólo 12) lo que motiva que el equipo blanco salte al terreno de juego conociendo el resultado de su máximo rival... Y otro tanto ocurre con los arbitrajes que están sufriendo últimamente tanto a nivel nacional como internacional.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com