2012-02-21 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Joachim Löw se deja querer



"No puedo excluir la posibilidad de entrenar a un club en el futuro, es una opción que seguro que sería muy divertida", ha manifestado el entrenador del combinado nacional germano, el cual parece estar encantado con la rumorología que le sitúa en la órbita del Real Madrid si José Mourinho decidiera abandonar el barco.

Löw cogió el timón de la selección alemana en 2004, tras estar diez años en los banquillos de hasta diez equipos, entre los que destaca el Sttutgart, el Fenerbahçe, el Austria de Viena o el Karlsruher. El técnico bávaro parece echar de menos el dirigir un equipo día a día, y es que a sus 52 años todavía está en la flor de su carrera como entrenador.



Así, el míster germano tiene claro lo que le apetece para el futuro, donde podría aparecer incipientemente la figura del Real Madrid: "Si alguien me lo preguntara hoy mismo, le diría que me apetece mucho entrenar a un equipo extranjero en el futuro". El conjunto blanco es el gran sueño de Joachim, el cual espera ocupar algún día el sitio que a día de hoy es de José Mourinho.


Deja tu Comentario