2016-12-04 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Joachim Löw se pasa por el entrenamiento del Barça



El seleccionador alemán, Joachim Löw, estuvo ayer presente en el Camp Nou para presenciar el enfrentamiento entre FC Barcelona y Real Madrid. Lejos de marcharse hacia Alemania, ha preferido pasar la mañana en la Ciudad Condal y visitar el entrenamiento post-Clásico de los jugadores azulgranas. En declaraciones a FCBtv, ha hablado sobre Ter Stegen: "Estamos muy contentos que Ter Stegen juegue con regularidad, es muy importante para su desarrollo. Es un gran portero y participa en la creación del juego. Nos alegramos que esté en el Barça", ha dicho.

Löw ha aprovechado para tener una charla con el propio Ter Stegen, y una vez finalizada, se ha quedado a ver el partido del Infantil A del FC Barcelona, y ha querido elogiar la gran cantera de los culés: "La filosofía y el carácter del Barça son de los mejores del mundo, hacen un gran trabajo en la cantera y es un modelo a seguir. Siempre mantienen la misma filosofía y sólo puedo decir que es un club top", ha comentado.



Para finalizar, ha dejado claro que la filosofía azulgrana es un modelo a seguir en el extranjero: "Cada equipo tiene un estilo propio y para nosotros es una alegría estar aquí para poder ver entrenar al Barça. Desde hace años tienen una estructura profesional muy buena en su cantera, con muy buena filosofía y es un modelo para los otros países", ha cerrado.


Deja tu Comentario